Acuerdos adoptados en 2017

14 de diciembre de 2017:

  • Aprobación del acta de la sesión del 3 de noviembre de 2017.
  • Aprobación del Presupuesto de la Escuela del año 2018.
  • Aprobación del Calendario Electoral y la distribución de plazas  a la Junta de Escuela. 
  • Aprobación de los Reglamentos de las CAD, CGA y Comisiones de Coordinación.
  • Aprobación de los miembros que formarán las comisiones de la Escuela.
  • Aprobación del Plan de Organización Docente del curso 2018/2019.
  • Aprobación para dejar en suspenso el proceso de modificación del MUII.
  • Aprobación de la Normativa de desarrollo de las Especificidades de los TFT.

3 de noviembre de 2017:

  • Aprobada el acta de la sesión del 20 de octubre de 2017.
  • Presentación del Gestor de TFT.
  • Aprobado el Reglamento de Régimen Interno de la Escuela.
  • Aprobado el Procedimiento para la modificación del Grado en Ingeniería Informática.
  • Aprobado el POD de TASI para el  curso 2017/2018.
  • Aprobada la modificación del horario de Fundamentos Físicos de la Informática para el curso 2017/2018.
  • Aprobada la Normativa Interna de Trabajos Fin de Título.
  • Aprobado el informe favorable de Venia Docendi.

20 de octubre de 2017:

  • Aprobación del acta de la sesión del 28 de julio de 2017.
  • Informe favorable sobre las plazas del Profesorado.
  • Aprobación del Informe anual de la EII correspondiente al curso 15-16.
  • Aprobación del nuevo PATOE.
  • Aprobación del nuevo Reglamento de Evaluación Compensatoria.

28 de julio de 2017:

  • Aprobación del acta de la sesión del 12 de julio de 2017.
  • Aprobación de las modificaciones realizadas al POD de los horarios y exámenes para el curso 2017-2018.
  • Aprobación de los Proyectos Docentes de las Asignaturas del curso 2017-2018.
  • Aprobación de las solicitudes de plazas de profesorado para el Departamento de Física y el Departamento de Informática y Sistemas.
  • Aprobación de la transferencia para el pago a becarios de colaboración.

12 de julio de 2017:

  • Aprobación de las actas de las sesiones del 3 de mayo y del 14 de junio de 2017.
  • Aprobación de las modificaciones en los procedimientos del SGC: 'PAC03. Gestión de Servicios' y 'PAC05. Selección y Admisión de Estudiantes'
  • Aprobación de los objetivos de la EII para el curso 2017/2018.
14 de junio de 2017:
  • Mantener el título de Máster Universitario en Ingeniería Informática sin ofertar para el curso 2017/2018 las especialidades de 'Diseño Web y Negocios Digitales' y 'Virtualización, Computación en la Nube y Supercomputación'.

3 de mayo de 2017:

  • Aprobación del acta de la sesión del 27 de marzo de 2017.
  • Aprobación del Reglamento de Régimen Interno de la EII.
  • Aprobación de las modificaciones en el Manual del SGC.
  • Aprobación de las modificaciones en los Procedimientos PAC01, PAC06 y PCC08 del SGC.

27 de marzo de 2017:

  • Aprobación del acta de la sesión del 22 de febrero de 2017.
  • Aprobación de los horarios para el curso 2017/2018, del GII, DG y del MII.
  • Aprobación de los calendarios de exámen para el curso 2017/2018, del GII y MII.
  • Aprobación de la integración del coordinador del DG en la Comisión de TFT.
  • Aprobación de cambios en la normativa de TFT.

22 de febrero de 2017:

  • Lectura y aprobación del acta de la sesión del 16 de diciembre de 2016.
  • Aprobación del presupuesto del ejercicio 2017.
  • Aprobación de la transferencia para becarios de colaboración.
  • Aprobación de las asignaturas optativas de las diferentes titulaciones.
  • Aprobación de los cursos de armonización.
  • Aprobación de los Criterios de elaboración de los informes de la Escuela para el programa DOCENTIA-ULPGC
  • Aprobación de los Informes de la EII para el programa DOCENTIA-ULPGC.

Última modificación: lunes, 15 de octubre de 2018, 15:03